Mis lugares preferidos para sesiones de fotos

Aquí les comparto, una lista con alguna de las locaciones qué más me gustan para hacer mis sesiones de fotos.

Estás locaciones se encuentran en Santo Domingo República Dominicana qué es mi área de influencia como fotógrafo profesional de bodas y quinceañeras. Son lugares que por su encantó belleza e historia se hacen especiales a la hora de hacer fotos.

Hay lugares naturales con muchos árboles, hay lugares históricos cómo con un sentido rancio y romántico, y lugares para sesion de fotos urbanos que muestran la esencia del lugar dónde te encuentras. He aquí la lista:

Jardín Botanico

Jardín botánico de Santo Domingo. Ubicado en la avenida República de Colombia del sector los ríos posiblemente sea uno de los lugares en la Ciudad de Santo Domingo más fotografiados de siempre. Con su hermoso reloj de Sol el jardín japonés y sus bellos jardines que se encuentran bien cuidados. Si piensas hacer una sesión de fotos en el jardín botánico debes saber que hay que pagar una una cuota al parque para poder hacer la sesión de fotos allá. El jardín botánico es un lugar ideal para hacer fotos de boda, fotos de 15 años y cualquier tipo de fotografía profesional.

Zona Colonial

La zona colonial de Santo Domingo República Dominicana, un espacio romántico compuesto por calles estrechas muchas de ellas adoquinadas con edificios antiguos en piedra como fondo, parques hermosos con grandes árboles y estatuas centenarias. Estos son algunos de los elementos que componen la zona colonial. Algunos de los mejores lugares qué contiene la zona colonial se encuentra la calle El conde, el parque Colón, la fortaleza ozama, la catedral primada de América, el museo de las casas reales, el alcázar de Colón, la calle las damas, las atarazanas y muchos más locaciones dónde tus fotos se verán súper espléndidas sin importar que sean fotos de boda, sesión de quinceañera, familiar o prenatal.

Malecón de Santo Domingo.

El malecón de Santo Domingo ubicado en la avenida George Washington, en la costa sur de la ciudad es un lugar fresco qué ha sido remodelado recientemente, si quieres que tus fotos tengan un ambiente tropical, fresco y citadino no dudes en hacer tu sesión de fotos en este lugar. El malecón tiene ubicados los mejores hoteles de la Ciudad de Santo Domingo, este colinda también con la zona colonial.

Parque Mirador Norte

el parque mirador Norte se encuentra en Santo Domingo Norte obviamente. Es diferente del jardín botánico ya que tiene una belleza más virgen para tomar fotografías de una manera diferente. Es uno de mis lugares favoritos para fotografía en Santo Domingo. Es gigantesco tienes 6 puertas, dentro de lo que es el parque mirador Norte ni puerta favorita cuando tengo que hacer sesiones de fotos allá es la puerta 4 ya que tiene un hermoso lago. Una bella sesión de fotos de boda o de quinceañera y cualquier otra ocasión se vería espectacular, mi última sesión de fotos allí puede una embarazada prenatal y quedó excelente. Cómo fotógrafo valoro mucho esta locación.

Parque Mirador Sur

El parque mirador Sur es uno de los principales pulmones del distrito nacional, lugar muy popular qué usan los fotógrafos para hacer sesiones, principalmente el área del lago del Mirador Sur dónde se encuentra el restaurante El higuerón, lugar donde se suelen celebrar bodas y una que otra fiesta de quince años. Eso es lugar hermoso no tanto como el botánico pero la ventaja es que no hay que pagar ningún derecho para poder realizar la sesión de fotos allí. Si vas allí te encontrarás con sesiones de fotos de matrimonio. Cualquier tipo de fotos que quieras hacer allí en el parque Mirador Sur quedará excelente.

Ruinas de Engombe

Las ruinas de engombe es uno de esos lugares inusuales y especiales Al momento de hacer fotos en en Santo domingo. Este es lugar que combina la naturaleza con un monumento colonial muy antiguo. Era un ingenio en la época colombina, su edificio principal es un alcázar. También tiene un río muy cerca, Este es el río Haina. El parque es también llamado parque mirador oeste, las personas acuden mucho a este lugar para realizar sus sesiones de fotografías. Acuden principalmente personas a hacer fotografías de 15 años y sesiones familiares.

Cueva de los 3 ojos.

Si lo que buscas para tu boda o Tus 15 años es un lugar diferente e inusual la cueva de los tres ojos es la locación indicada para ti. En el municipio de Santo Domingo este en la autopista las Américas está este parque protegido por medio ambiente. Se compone de tres o cuatro cavernas de las cuales dos se comunican entre sí. Es una cueva gigantesca la cual tiene un lago azul en el fondo. Las fotografías allí toman un sentido especial y único entre las rocas y las raíces de los árboles que se introducen desde la superficie. En este lugar para poder realizar la sesión fotografica hay que pagar para tener derecho a usarlas.

Escríbeme hoy para más información sobre tu sesión de fotos en los tres ojos.

Faro a Colón

El faro a Colón. Ubicado en Santo Domingo Este. Este lugar es para aquellos qué les gustan los lugares grandes y majestuosos, aquí se encuentra los restos del almirante Cristóbal Colón o por lo menos eso se cree. La característica principal del Faro Colón son sus pasillos y el mausoleo en mármol qué tiene una apariencia impresionantemente bien trabajada. Lugar ideal para que ellos que son más exigentes a la hora de elegir un lugar para su sesión de fotos.

Otros lugares

Santo Domingo tiene diversidad de lugares para realizar sesiones de fotos, en este post simplemente he descrito algunos de los lugares para sesión de fotos que como fotógrafo en Santo Domingo son mis preferidos y los más utilizados por las personas que realizan bodas, 15 años y cualquier otro tipo de sesión.

hay otros lugares también que aunque no los he mencionado dejan de ser bonitos o importantes para hacer imágenes. Estos lugares cómo: parque del este, Avenida España, parque zoológico nacional, Palacio de bellas artes, playa de güibia, y otros lugares más. Ahora te toca a ti decidir los lugares ideales para tu sesión de fotos. Puedes escribirme hoy si deseas más información sobre mis servicios fotográficos.

Aquí te dejo mis redes sociales y un botón directo a mi WhatsApp si deseas más información para realizar tu sesión de fotos.

About the Author:

Henny Cordones es Fotografo profesional en Santo Domingo, Republica Dominicana

Leave A Comment