Lugares para sesion de fotos en Santo Domingo (1)

//Lugares para sesion de fotos en Santo Domingo (1)

Lugares para sesion de fotos en Santo Domingo (1)

En mi experiencia como fotografo, me permito recomendar algunos lugares donde he realizado mis fotografías. Esta es la primera entradas sobre este tema de las locaciones.

fotografo de bodas, fotografo de quinceaneras, sesiones de fotos, lugares, santo domingo, republica dominicana, zona colonial, catedral

Zona colonial de Santo Domingo

la zona colonial es la primera ciudad fundada en el nuevo mundo se compone de cientos de edificaciones como su nombre lo dice con estilo antiguo. Sus edificaciones más importantes son el alcázar de Colón, también tenemos allí la catedral primada de América, las ruinas de San Francisco, la fortaleza, la calle las damas, la calle las atarazanas, también tenemos ahí el panteón nacional, ruina de San Nicolás de Bari, calle El conde e infinidad de casas antiguas y monumentos de lo que podríamos escribir cientos de artículos. sobre cada uno de los monumentos mencionados vamos a dedicar un espacio en siguientes artículos. pero definitivamente son lugares espléndidos para que puedas realizar una sesión de fotos inolvidable.

Lo mejor de la zona colonial es su imagen antigua donde sus paredes de piedra le daran un ambiente perfecto para tu sesion fotográfica de bodas.


San Souci y club para oficiales M de G

El club para oficiales de la marina de guerra dominicana se encuentra en la zona de San Souci, está en Santo Domingo y es un lugar donde se resuelve rápido una sesión de fotos y con calidady es una de las pocas playas que se encuentran dentro de la Ciudad, es una playa que no es tan vistosa, como cualquier playa de ciudad, pero es apropiada si usted desea hacer una sesión en la playa y no quiere salir de la ciudad. Si eres militar o tienes algun amigo o familiar de la marina no tiene costo pero si no tienes que pagar una cuota previa reserva de fecha para usar esta locacion.

También en esta playa está el club de oficiales donde hay una piscina y hay una edificación muy hermosa con arcos. también hay un interesante rompeolas al final de la playa que se junta con el río ozama. dentro de ese rompeolas hay una antigua edificación ya corroída por las olas del mar parece una especie de restaurante o algo así de la época del generalísimo Trujillo, es un lugar que te dará fotografías extraordinarias. muy cerca de allí sobre un acantilado tenemos el faro punta torrecillas, este faro pintado de amarillo con negro está rodeado de palmeras y se ve una vista impresionante de la Ciudad de Santo Domingo, lo único que hay que tener precaución en el faro porque es un lugar muy solitario.

Escribe a mi email si deseas mas informacion hcgcreative@gmail.com


Jardin botanico de Santo Domingo

Este lugar no debe faltar en la drecripcion de lugares para hacer sesiones de fotos en santo domingo, posiblemente uno de los lugares mas fotografiados en ocaciones como bodas, Quinceaneras y mas

un espacio gigantesco, verde con una naturaleza bien cuidada y con un excelente mantenimiento. El jardin botanico tiene varias sub locaciones dentro para escoger. tiene prados, lagos, puentes de madera y el lugar mas visitado por personas que se hacen fotos alli: el jardin Japones, idilico y paradisiaco, es uno de los lugares para sesiones que recomiendo.

Para hacer sesiones de fotos profesionales hay que pagar un derecho en la direcccion del parque.

Para comunicarte y para mas informacion:


Henny Cordones Fotografia||www. hennycordones.com || Whatsapp 829-780-7722 || hcgcreative@gmail.com || Facebook: Henny Cordones Fotografia || Instagram: Hennycordones_photography 

About the Author:

Henny Cordones es Fotografo profesional en Santo Domingo, Republica Dominicana

One Comment

  1. Mr WordPress 18 junio, 2010 at 8:51 pm - Reply

    Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Leave A Comment