Lugares para sesion de fotos en la zona colonial

//Lugares para sesion de fotos en la zona colonial

Lugares para sesion de fotos en la zona colonial

Los mejores lugares de la zona colonial de Santo domingo para una sesion de fotos inolvidable

En esta ocasion te comparto otros lugares para que tu sesion fotografica sea simplemente bonita, ya habíamos hablado sobre otras locaciones de Santo Domingo, esta vez veremos la ciudad colonial con sus edificios antiguos y su aire urbano europeo. Soy Henny Cordones Fotografo Profesional, si deseas mas info envia un correo a hcgcreative@gmail.com

– Alcázar de colon

imagen Nocturna, sesion de bodas con el alcazar de colon al fondo

El alcázar de Colón es una de las grandes edificaciones de la zona colonial de Santo Domingo fue la morada del hijo de Cristóbal Colón Diego Colón tiene una arquitectura española compuesta su fachada por arcos grandes arcos que le darán un toque especial a tu sesión de fotos. pero lo mejor que tiene el alcázar de Colón no es hacerse fotos allí si no hacerse fotos fuera del alcázar donde se pueda contemplar el alcázar, las mejores horas para realizarse fotos en el alcázar son las horas de la tarde donde con sus luces iluminadas puede darte fotos tremenda mente hermosas de Santo Domingo.

– Calle las damas

sesion de 15 años, Calle las damas, zona colonial

La calle las damas es una de las calles más antiguas del nuevo mundo, y de la zona colonial específicamente, posiblemente es la primera calle construida en la zona colonial, allí había habito La burguesía. esta calle se encuentra el parque de María de Toledo quién fue la primera aristócrata que habitó en la española. alli esta la fortaleza ozama, también en la calle las damas se encuentran las escalinatas del conde, un lugar unico en Santo Domingo para tus fotos de boda, también tenemos aquí la casa de bastidas, y al final de esta se encuentra la plaza de España.

– Calle las atarazanas

Calle las atarazanas una calle especial para realizar fotos, tiene un aspecto europeo, hay una fuente muy bonita dónde estamos seguros que tus fotos se verán impresionantes. Hay unas escaleras que le daran un toque de bien en tus fotografías, y esta calle da al muro de la Ciudad de Santo Domingo donde tu sesión de fotos lucirá simplemente hermosa.

– Calle el conde

Calle El conde esta calle es parte de la zona colonial de Santo Domingo es una calle comercial hermosa adoquinada con lámparas elegantes donde podrás realizar esa sesión de fotos qué tanto has anhelado. Se sirve muy bien para realizar fotos de carácter urbano y romántico.

– Escalinatas del conde

Las escalinatas del conde son uno de los lugares más fotografiados de la zona colonial están hechas de piedra, es una especie de mirador en el cual las personas se sientan para relajarse y mirar hacia la avenida del puerto. es un lugar encantador para realizar fotografías de retrato y también fotografías de boda. La mayoría de los fotógrafos conocen bien este lugar. Llamame hoy y te asesorare sobre estos lugares

– Parque colon

El parque Colón es uno de mis lugares favoritos para mis sesiones de fotos que hago como fotografo, tu novia o tu quinceanera te lo agradeceran tiene un aire tan colonialista europeo, de un lado está rodeado de restaurantes y al lado Sur tenemos allí la catedral primada de América con un paisaje impresionante. el parque Colón tiene árboles centenarios que le darán un estilo propio a tu sesión de fotos. tiene bancas tiene luces coloniales románticas tiene ladrillos en el suelo, tus fotos quedarían excelentes allí.

– Plaza de España

la plaza de España lugar abierto más grande de la zona colonial posiblemente el más grande, con un horizonte de restaurantes para tus fotografias, aquí podrás realizar sesiones de fotos de cualquier tipo, si quieres las fotos de tu boda allí, si quieres realizar tu sesión de quinceañera, o simplemente una sesión de fotos familiar tienes el lugar perfecto de la zona colonial. se encuentra frente al alcázar de Colón y al atardecer tendrás la mejor vista de la zona colonial.

– Catedral de santo domingo

sesion de 15 años por henny cordones zona colonial santo domingo, fotografo de bodas, republica dominicana, catedral parque colon
Quinceañera en la catedral

la catedral primada de América es posiblemente el edificio más monumental que puedas encontrar en la zona colonial. La sesión de fotos que quieres realizar será inolvidable en la fachada de la catedral. Te lo prometo su fachada es impresionante te acordarás de mí. En la parte de atrás la calle la catedral tiene un hermoso llamado El callejón de los curas. Combina centinelas bancas hermosas que darán a tus fotos un toque especial.

– Ruinas de San Nicolás

Estas ruinas son la primera edificación sanitaria posiblemente del nuevo mundo. Es un lugar lleno de ruinas y espacios abiertos. Puedes hacer tu sesión de fotos en la parte de afuera pero para hacer fotos en el interior hay que pagar una cuota en la oficina de patrimonio cultural de la zona colonial.

– Fortaleza ozama

Es otro de los lugares donde podrás hacer tu sesión de fotos, como fotógrafo es uno de los lugares donde mejor me siento haciendo imágenes. Tiene un patio amplio y verde, y en el medio de él se encuentra la primera edificación de tipo militar del nuevo mundo es a saber la torre del homenaje que tiene lugares en su interior muy interesantes, en la antigüedad este Castillo era una cárcel tiene calabozos dentro donde tus fotos serán impresionantes. Para realizaruna sesión de fotos en la fortaleza ozama debes pagar una cuota para tener derecho a usar sus espacios.

– Avenida del puerto

La avenida del puerto es la calle que bordea la zona colonial y en ella se encuentra la Ribera del Río ozama. en esta calle se encuentra el muro construido por el generalísimo Rafael leonidas Trujillo, también tenemos una plaza que se encuentra en la parte inferior del alcázar de Colón, es una avenida muy fotografiable donde estaremos seguros de que estarás encantado en realizar tu sesión fotográfica. Aunque ten cuidado, no vayas muy al norte porque puede ser insegura.

Soy Henny Cordones, Fotografo de bodas de Republica Dominicana, si deseas una sesion fotografica esplendida escribeme. Hacemos sesiones de fotos para bodas, 15 anos, embarazadas, niños y eventos.


Henny Cordones Fotografia||www. hennycordones.com || Whatsapp 829-780-7722 || hcgcreative@gmail.com || Facebook: Henny Cordones Fotografia || Instagram: Hennycordones_photography 







About the Author:

Henny Cordones es Fotografo profesional en Santo Domingo, Republica Dominicana

Leave A Comment